Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Frustran atraco en Bogotá: a bala, vigilantes sacaron corriendo a asaltantes

El intento de atraco en Bogotá, en la localidad de Fontibón, se produjo a plena luz del día. “Dispararon en repetidas ocasiones, se escucharon muchos tiros”, contó una vecina del sector.

A bala, vigilantes sacaron corriendo a asaltantes en Bogotá

Un intento de atraco en Bogotá se produjo en la tarde del jueves 16 de noviembre de 2023, cuando seis ladrones en moto abordaron un vehículo en el que se movilizaba un pareja. El intento de asalto se presentó en la puerta de un conjunto residencial del barrio Capellanía, cuando las víctimas estaban a punto de ingresar.

“Como a las 3:30 de la tarde llegaron en tres motos seis tipos disparando a una señora que iba ingresando al conjunto y básicamente le apuntaron, dispararon en repetidas ocasiones, se escucharon muchos tiros, no sabemos si iban detrás de la camioneta o de un fleteo, simplemente ahí quedaron los impactos de bala en la pared del conjunto”, relató una vecina del sector.

Esta mujer, que paseaba con su perro cuando ocurrió el intento de atraco en Bogotá, indicó que las tres motos escaparon por la misma vía y que la Policía se hizo presente 20 minutos después, pero ya no había nada qué hacer.

Las cámaras de seguridad del sector evidenciaron la violencia que infligieron los sujetos, los vehículos en que se movilizaban y cómo huyeron.

Según cifras oficiales, entre enero y octubre de 2023 se presentaron 122.968 hurtos en Bogotá. Comparado con el mismo lapso en el año anterior, van 13.430 casos más de inseguridad.

Publicidad

Más hechos de inseguridad en Bogotá

Una sorpresa se llevó la Policía Metropolitana de Bogotá al capturar a seis hombres que estaban robando una salsamentaria ubicada en el norte de la ciudad capital.

Los sujetos habían parqueado dos camiones en la calle 123 con autopista Norte. En ellos subieron todo lo que había en el interior del establecimiento comercial: mercancía, máquinas y dinero.

Pero la sorpresa fue mayor cuando, al verificar quiénes eran los delincuentes, descubrieron que todos eran los trabajadores del local, que no contentos con ganar un sueldo de forma legal decidieron atracar la salsamentaria.

Publicidad

Los seis sujetos fueron llevados a la URI de Paloquemao para ser judicializados.