En horas de la tarde del miércoles 29 de mayo, se vivieron horas de terror en el centro comercial Santafé, en el norte de Bogotá, donde una mujer fue asesinada por su expareja.
>>> Sujeto señalado de matar a su ex en centro comercial Santafé fue golpeado por testigos
De acuerdo a lo informado por las autoridades, la víctima se encontraba laborando en un establecimiento que vende utensilios de cocina cuando su excompañero sentimental la atacó con un cuchillo.
Tras arremeter contra su exnovia, el hombre se hirió en el rostro y el abdomen con el arma cortopunzante.
Publicidad
La víctima de feminicidio en el centro comercial Santafé falleció en el lugar de los hechos, mientras que el agresor fue trasladado a un centro asistencial.
¿Quién era la víctima del feminicidio?
La víctima de este nuevo hecho de feminicidio fue identificada como Steffany Barranco Oquendo, de 32 años y oriunda de Malambo, Atlántico.
Publicidad
En redes sociales, la mujer compartía parte de sus gustos por géneros musicales como el vallenato y la champeta. Además, de su afición por equipos de fútbol como el Junior de Barranquilla.
En la mayoría de sus publicaciones también expresaba el gran amor por sus dos hijos, quienes hoy, por cuenta de la violencia de género, perdieron a su mamá.
Víctima no denunció amenazas
La mayor Viviana Alvarado, jefa de la estrategia Bogotá Ciudad Púrpura, indicó que la víctima de feminicidio no había denunciado amenazas en su contra.
Sobre el caso, la uniformada dijo que “es un repudiable hecho que lamentamos en la ciudad de Bogotá el día de hoy. En horas de la tarde en un centro comercial al norte de la ciudad, el victimario, luego de una acalorada pelea con su expareja, la agrede en múltiples ocasiones con un arma cortopunzante y le quita la vida. Él se autolesiona con la misma arma y tiene lesiones de consideración”.
Publicidad
>>> Videos del pánico que se vivió en centro comercial Santafé por asesinato de una mujer
Asimismo, según la mayor, la víctima había entrado a trabajar hace poco al local en el que fue ultimada: “Es una mujer de 32 años que llevaba relativamente poco tiempo trabajando en ese local. El resto de información hace parte de la línea investigativa de este caso”.