Fue capturado en Bogotá un hombre que sería el responsable de acabar con la vida de Olga Lucía Quiñones y su hija de 10 años
. El sujeto es señalado de provocar un incendio en la vivienda de la mujer.
El detenido es la pareja sentimental de la señora Olga Lucía. Según las autoridades, el presunto feminicida fue identificado como Sandy Madero y tiene dos anotaciones por fuga de presos y hurto.
Otra de las hijas de Olga Lucía le contó a Noticias Caracol que su madre era víctima de violencia intrafamiliar por parte de este sujeto, quien además ya la había amenazado con explotar su casa con una pipeta de gas.
De acuerdo con información de la Policía, Sandy Madero tuvo que pedir ayuda a las autoridades, pues al momento de su captura por poco es linchado por la comunidad.
La dolorosa historia se remonta al sábado 30 de septiembre de 2023. A las 5:30 de la madrugada, el incendio consumió la vivienda donde Olga Lucía y su hija Sofía, de 10 años, descansaban.
Producto de la conflagración la pequeña perdió la vida, mientras que su mamá sobrevivió, pero presentaba graves quemaduras en el 90% del cuerpo. Era tratada en el hospital Simón Bolívar, pero desafortunadamente los médicos no lograron salvarle la vida.
Publicidad
Desde el primer momento, las sospechas recayeron sobre Sandy Madero, con quien convivía desde hacía un año.
Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia
- Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 300 755 1846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
- Línea Nacional: 155
- Policía Nacional: 123
- Línea Fiscalía General de la Nación: 122
- Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
- Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141