Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familia de ladrón acusado de apuñalar a joven en Bogotá lo entregó y le dio tremendo regaño

El presunto ladrón, que habría atacado gravemente al joven Juan Esteban Ariza en medio de un hurto en Bogotá, fue confrontado por el padre de quien sería su cómplice: "¿No le da pena con su mamá?".

Tremendo regaño: familiares de ladrón que apuñaló a joven en Bogotá lo entregaron

En cámaras de seguridad quedó registrado el ataque con puñal a un joven en Bogotá en medio del robo de su celular. Justamente, gracias a las imágenes, familiares de los señalados ladrones los reconocieron y llamaron a las autoridades.

La primera parte de esta historia se remite al domingo 10 de diciembre, cuando Juan Esteban Ariza Moreno, de 18 años, caminaba por una calle del barrio Aures, en la localidad de Suba. Como se observa en videos de vigilancia, el joven fue abordado por dos delincuentes que terminaron agrediéndolo con arma cortopunzante.

Una herida en el pecho, cerca del corazón, lo tienen entre la vida y la muerte.

El segundo hecho relevante de este hurto es que, gracias a los videos, familiares de los delincuentes que se observan en las imágenes los reconocieron y decidieron alertar a las autoridades.

Publicidad

Una grabación tomada en una estación de Policía muestra al joven acusado de apuñalar a Juan Esteban siendo confrontado por un hombre, el papá de su cómplice: “Muy ofendido, porque nos matan ¿y entonces qué? Y él relajado por todo lado y nosotros sí escondiéndonos, sin hacerle nada a nadie (…) yo también tengo a mi hijo allá alineado que tiene que entregarse”.

Esta reprimenda la hace el señor frente a la mamá y la hermana del presunto delincuente.

Publicidad

“¿Le parece justo con su mamá, con su hermana? ¿Que me pelen una pistola por culpa de usted y la gono… de mi hijo? No valoran la vida”, prosiguió.

El señalado ladrón permanece retenido mientras las autoridades llevan a cabo la plena identificación del caso para dejarlo en manos de la justicia.