Conocido como ‘Gono Taser’, contactaba a sus víctimas por redes sociales y luego las abusaba. Pero un juez consideró que “no era un peligro para la sociedad”.
Por esta razón, un grupo de mujeres protestó frente al complejo de judicial de Paloquemao para pedir que este hombre esté tras las rejas.
En diciembre de 2018, Noticias Caracol denunció el caso de una mujer de 21 años que fue contactada por el depravado en redes sociales y tras varios meses de amistad luego acordaron una cita en la casa del hombre. Lo que ella no sabía es que estaba ante un depredador sexual, quien al tenerla indefensa la golpeó, violó, torturó y grabó los hechos.
Depravado engañó a mujer por redes, la sometió a terribles vejámenes y juez le dio casa por cárcel
Tras la denuncia de la joven, la Policía allanó el lugar en donde encontró las grabaciones de los abusos que había cometido con esta y otras chicas.
Pese a las pruebas, un juez consideró que “no era un peligro para la sociedad” y le dio casa por cárcel en el mismo lugar donde, según autoridades, cometía sus fechorías.
Otras mujeres también aseguraron que habían sido víctimas de sus vejámenes, por lo que en una audiencia por otro caso se espera que esta vez sí sea enviado a la cárcel.
Updated: febrero 20, 2019 05:45 p. m.