Se siguen conociendo nuevos casos de asaltos en los que las víctimas son asesinadas por sus victimarios. Uno de ellos fue el abogado de 65 años Enrique Manosalva, que se desempeñó como exconsultor para el Gobierno nacional en temas tributarios.
El abogado fue abordado por criminales que le dispararon en tres ocasiones en el norte de Bogotá cuando se dirigía hacia su vivienda.
Para abordarlo, los delincuentes pincharon las llantas de su vehículo. Cuando Enrique Manosalva se bajó a revisar lo que sucedía, fue atacado.
Publicidad
Otra víctima
Erney Obando, un obrero, también fue asesinado por delincuentes que buscaban despojarlo de sus objetos personales en Bogotá.
Publicidad
“Los presuntos delincuentes cogieron por esa cuadra y gracias a las indicaciones que nos dieron los vecinos y la Policía se logra dar con la casa en la que estaban. Lo único que tenía era la maleta. La pulidora y herramientas se perdieron”, manifestó Cristian Obando, sobrino del obrero asesinado.
Más sobre el caso de Erney Obando:
Habitantes del barrio Bosa San Joaquín piden mayor intervención de los uniformados de Policía para evitar que esas situaciones se repitan.
“Eso pasa a diario, estamos cansados. 4:30 de la mañana este es un punto crítico. Uno tiene que salir a trabajar con compañía”, manifestó Esperanza Ramírez, habitante del sector.