En Bogotá, dos estudiantes se enfrentaron en la puerta de un colegio y los familiares de uno de ellos intervinieron en la riña con elementos contundentes. Tres menores de 12, 13 y 14 años resultaron heridos y recibieron una incapacidad de 8 días.
En cámaras de seguridad quedó registrado el fuerte enfrentamiento, ocurrido en la localidad de Engativá, en Bogotá. Lo más grave de la denuncia es cómo participaron en la pelea familiares de uno de los involucrados.
“Sin mediar se botan tres mujeres y comienzan a pegarles a mis hijos y a varios estudiantes”, narró un padre de familia.
En la grabación se observa cómo un joven llega a las instalaciones del colegio, deja su buzo en una baranda y luego se dirige a donde otro menor. El joven iba acompañado por dos mujeres, una con un palo y otra con una sombrilla.
Apenas comienza el enfrentamiento físico entre los jóvenes, las dos mujeres comienzan a participar en la riña, agrediendo a un estudiante de 14 años y a sus hermanos de 12 y 13 años, quienes tratan de defenderlo ante los golpes.
Publicidad
La Secretaría de Educación del Distrito lamentó los hechos, pero aún más de familiares y padres de familia se hayan visto involucrados en este tipo de discusiones y enfrentamientos afuera de la institución educativa.
La dependencia manifestó que citará a los acudientes de cada joven involucrado en la riña y brindará apoyo psicológico a los tres menores que resultaron lesionados.
Publicidad