Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estudiante violada en Nueva Castilla: ¿qué pistas se tienen del abusador?

La Policía de Bogotá desplegó una gigantesca operación para ubicar y capturar a un sujeto que habría accedido carnalmente de una joven en el barrio Nueva Castilla.

Con gigantesca operación, autoridades buscan a señalado violador de estudiante en Nueva Castilla

La Policía de Bogotá desplegó una gigantesca operación para ubicar y capturar al señalado violador de una joven estudiante que iba para su colegio en el barrio Nueva Castilla, suroccidente de la capital.

Imágenes de cámaras de seguridad de la zona hacen parte de las pistas que ya recogieron los investigadores de la Policía sobre el hombre que habría abusado sexualmente de la joven de 18 años en el sector de Nueva Castilla, localidad de Kennedy.

En los videos se observa que el sujeto está vestido con ropa deportiva y se desplaza en bicicleta.

El señalado violador siguió a la joven durante 3 cuadras y luego se abalanzó sobre ella. Después, la intimidó con un cuchillo, la sujetó con un brazo por el cuello y la condujo bajo amenazas hasta un terreno baldío en Nueva Castilla, donde la violó.

“Llegué y la encontré totalmente bañada en sangre, le habían cortado su mano, le habían cortado el cuello, su cara estaba vuelta nada, la cogieron, la golpearon y adicional a eso, le robaron todas las cosas que llevaba”, indicó una familiar de la joven atacada.

Publicidad

La alcaldesa Claudia López se pronunció sobre este lamentable hecho: “A este desgraciado, como a todos los abusadores de mujeres, lo vamos a perseguir por todos los rincones hasta que lo capturemos y sometamos a la justicia”.

También le manifestó “solidaridad y apoyo a la joven y a su familia”.

Publicidad

A la Policía Metropolitana de Bogotá le di instrucciones de usar todas las capacidades para la captura y están en ello”, agregó.

Claudia López sostuvo que es una prioridad “tomar todas las medidas necesarias para prevenir estos hechos dolorosos e inadmisibles y a su vez para judicializarlos cuando desafortunadamente ocurren”.

Mientras transcurren las investigaciones del caso, la joven se encuentra hospitalizada.