La Policía reveló nuevos detalles de la investigación y los operativos que se adelantan para capturar al asesino de Alberto Beltrán, el uniformado que custodiaba a uno de los más peligrosos criminales de Bogotá , el cual se fugó en medio del ataque de un grupo armado que se lo llevó cuando asistía a una cita odontológica.
En una imagen de cámara de seguridad se ve a uno de los sujetos disparando con su arma mientras otros suben en una de las motos a alias ‘Charito’ o ‘Loco Acosta’, como es conocido el prófugo, que en otro video, minutos antes, se ve sentado a la espera de que la atención del odontólogo.
Al parecer, fueron cinco las personas que participaron en la fuga de Carlos Alberto Torres Cruz, incluida una mujer. De alias ‘Charito’ se sabe que fue capturado por primera vez hace casi 10 años por un fleteo.
Volvió a ser atrapado en mayo de este año por la Policía en Suba, después de intentar robarle 35 millones de pesos a un ciudadano que acaba de salir de un banco. Por eso, su condena la pagaba en una estación.
Publicidad
Este peligroso sujeto, además de homicidio, también tiene antecedentes judiciales por fuga de presos, tráfico de armas, hurto calificado, lesiones personales y abuso sexual contra una menor de 14 años.
Ante los temibles antecedentes judiciales del criminal y su comando armado, la Policía Metropolitana de Bogotá ofrece una recompensa de hasta 200 millones de pesos para capturarlo.