Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta es la ruta del SITP que modificará su recorrido a partir del lunes 15 de julio

Conozca la nueva denominación y las avenidas que ya no formarán parte del recorrido de una de las rutas del SITP, y planifique sus desplazamientos con antelación.

Ruta del SITP
Esta modificación, anunciada por SITP, implica que la ruta ya no circulará por las avenidas habituales -
Colprensa

A partir del lunes 15 de julio, los usuarios de la ruta zonal C103-A103 del SITP en Chapinero deben estar preparados para un cambio significativo en su recorrido habitual. Esta modificación, anunciada por SITP Bogotá, implica que la ruta ya no circulará por las avenidas habituales. Conozca toda la información aquí.

>>> Hoy cierran estación de Transmilenio Calle 72 en Bogotá: opciones de rutas

El servicio zonal C103-A103 del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) en Bogotá presentará una modificación significativa en su recorrido habitual en la zona de Chapinero. Los detalles específicos del cambio son los siguientes:

Nueva denominación: la ruta se renombrará como C103 | portales del norte - A103 | estación calle 76.
Modificación del recorrido:

  • Rutas eliminadas: la ruta C103-A103 dejará de transitar por las avenidas carrera 7 y carrera 11, dos de las arterias más importantes en chapinero. 
  • Nuevo recorrido: la ruta ahora conectará el sector de portales del norte con la estación calle 76, cambiando su trayectoria por completo. 

Para minimizar inconvenientes, es recomendable que los usuarios planifiquen sus desplazamientos con antelación y estén atentos a las nuevas señales y paradas a lo largo del nuevo recorrido. Además, mantenerse informado a través de las redes sociales oficiales y la página web de Transmilenio puede ser de gran ayuda para adaptarse a esta modificación.

Publicidad

>>> ¿Puede pagar su pasaje de Transmilenio o SITP solo con monedas? La empresa se pronunció

Las autoridades del SITP han asegurado que este cambio busca optimizar el servicio y mejorar la eficiencia del transporte público en la zona de Chapinero. Se espera que, aunque inicialmente pueda generar algunas molestias, la modificación contribuirá a un flujo de tránsito más ágil y eficiente.