En el norte de Bogotá fue perpetrado un ataque a tiros en contra de un esmeraldero identificado como Juan Sebastián Aguilar.
- Le puede interesar: Imputan por feminicidio agravado a hombre que mató en un motel de Cartagena a su novia
El ataque en contra del esmeraldero se produjo durante la noche del pasado jueves, 19 de octubre de 2023, luego de una reunión que se llevó a cabo en un edificio.
De acuerdo con la información reseñada por la emisora, hombres armados abordaron al esmeraldero a la salida del edificio en el norte de Bogotá y dispararon en repetidas ocasiones.
Reportes preliminares de las autoridades dan cuenta de que personal de seguridad de Juan Sebastián Aguilar reaccionó y el esmeraldero, por fortuna, resultó ileso del ataque.
Las autoridades se encuentran realizando las respectivas labores para esclarecer lo ocurrido.
Publicidad
“La Policía viene adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos de modo tiempo y lugar de este evento que se registró en el norte de la ciudad, donde luego de una reunión en un edificio se escucharon varias detonaciones con arma de fuego”, expresó el teniente coronel Germán Saavedra, comandante de Seguridad Ciudadana Número 1 de la Policía Metropolitana de Bogotá, citado por Blu Radio .
El oficial detalló que personal del modelo de vigilancia se percató de lo sucedió y al lugar llegó la unidad investigativa.
Publicidad
Otro hecho de violencia reciente registrado en Bogotá es elasesinato de una joven . Este crimen ocurrió en una tienda ubicada en la carrera 7C con calle 182, barrio Codito, localidad de Usaquén. Las autoridades informaron que la mujer recibió un disparo en la cabeza.
Según Blu Radio, la joven asesinada en Bogotá fue identificada como Karen Peña, de 19 años. Los delincuentes que le dispararon dejaron una nota amenazante junto al cadáver de la víctima. Al parecer, el mensaje advierte que el hecho se dio por un ajuste de cuentas.
"Los móviles se presentan aparentemente por un ajuste de cuentas, teniendo en cuenta que de igual forma se encuentra una nota que decía: 'Por cómplice de El Peruano, síganlo escondiendo'", señala un reporte de las autoridades.