Un juez envió a la cárcel a Wilkerson Slyke Hernández , señalado de asesinar al policía Edwin Caro en Bogotá cuando se adelantaba una requisa, en la calle 79 con carrera Séptima.
De acuerdo con el togado, la actitud del detenido fue de “un claro desprecio a la vida”.
Además, señaló que es un peligro para la sociedad. Ninguna de las partes interpuso recurso.
Más sobre la balacera en la que murió el policía Edwin Caro
En las diligencias en su contra, Wilkerson Slyke Hernández ha declarado que no asesinó al patrullero , pero la Fiscalía afirma que en los videos obtenidos se observa que él fue quien disparó.
Publicidad
“Existe un cruce de disparos y es usted, de acuerdo con los elementos materiales probatorios con los que cuenta la Fiscalía, el que da muerte al policial hoy víctima de estos hechos”, dijo la investigadora.
La #Fiscalía le formuló imputación por los delitos de homicidio agravado consumado, homicidio agravado en la modalidad de tentativa y fabricación, tráfico, tenencia o porte de armas de fuego o municiones agravado. pic.twitter.com/oFFYTpmbTW
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) March 12, 2021
Wilkerson Slyke Hernández fue imputado por homicidio agravado consumado, homicidio agravado en la modalidad de tentativa y fabricación, tráfico, tenencia o porte de armas de fuego o municiones agravado. Cargos que no aceptó.