Un nuevo caso de delincuentes que disparan a su víctima, pese a que les entregan las pertenencias, ocurrió en Bogotá . Esta vez el afectado fue un joven de 19 años a quien le dispararon cuando ya les había dado la bicicleta a los criminales en un barrio del sur de la ciudad.
“No va a poder volver a caminar”, le dijeron los médicos a la familia de Diego Alejandro Herrera, al que atacaron en la localidad de Bosa. Él se encuentra en cuidados intensivos, recuperándose también de un disparo que le perforó un pulmón.
Familia pide justicia para Diego y para que esto no vuelva a suceder, pues pasó el primero de abril, apenas dos días antes de que en circunstancias similares mataran al joven futbolista Miller Stiven Falla.
Publicidad
Sobre el caso de Diego Alejandro el mayor Néstor Forero, comandante de la estación de Policía de Bosa, reveló que hay “tres personas vinculadas a este hecho”.
En los primeros tres meses del año en Bogotá han hurtado 1.310 bicicletas. Las localidades más impactadas por este delito son Kennedy, Suba y Bosa.