Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Engativá y Suba: los puntos de mayor tensión en tercera jornada del paro en Bogotá

Choques entre manifestantes en inmediaciones de la avenida Cali y la avenida Mutis fueron la constante. También hubo protestas en La Calera y Zipaquirá.

Tercer día de paro nacional: desmanes en Engativá y Suba

Este viernes se vivieron momentos de zozobra en varios puntos de la ciudad, especialmente en Engativá, donde en la avenida Cali se registraron desmanes.

En el barrio Villaluz también se presentaron disturbios y choques con la fuerza pública.

En la localidad de Suba, en el noroccidente de la capital, hubo mucha tensión y alteración de la tranquilidad.

En horas de la tarde, la situación no era menos tensa. Fue necesario cerrar la avenida ciudad de Cali y la avenida Mutis.

Publicidad

A una de las estaciones de Transmilenio de la troncal de la 26 le prendieron fuego.

Las movilizaciones y los disturbios en la tercera jornada del paro nacional se extendieron también al Portal de las Américas, en el sur de Bogotá.

Publicidad

Pero los desmanes no solo se presentaron en Bogotá, en la vía La Calera, en el barrio La Capilla, y en Zipaquirá hubo bloqueos, decenas de camioneros quedaron atrapados en medio de las barricadas.

El balance que entregaron las autoridades da cuenta de que en la capital hubo 699 personas sancionadas y que se recibieron varias denuncias por presuntos abusos policiales.

Las movilizaciones y plantones programados para este viernes, en su mayoría, se desarrollaron de forma pacífica.

Para este sábado en Bogotá, las centrales obreras realizarán como conmemoración del Día del trabajo actividades virtuales para cumplir con la cuarentena estricta en la ciudad.