La delincuencia sigue siendo uno de los dolores de cabeza en Bogotá. Esta vez, una familia fue víctima de los ladrones. Una pequeña niña presenció cómo unos atracadores golpearon a su papá para quitarle la camioneta de la que se acababan de bajar.
El hecho ocurrió en el barrio Nueva Marsella, en la localidad de Kennedy, en el sur de la capital colombiana. Según Blu Radio, cuando el hombre y la niña llegaron a su vivienda y estaban descargando el baúl, un carro de color gris frenó frente a su casa y de este automotor se bajaron tres ladrones.
(Lea además: Ladrones en Bogotá ahora usan hasta datáfonos para robar: investigan quién se los facilitó
)
El crimen sucedió en la tarde del 21 de marzo de 2025, sobre las 5:41 de la tarde. En las imágenes se ve cuando los delincuentes interceptaron a la víctima, esto mientras su hija salió corriendo despavorida hacia el interior de la vivienda.
Luego, con gran violencia, uno de los ladrones se abalanzó sobre el hombre, lo tumbó al piso y lo empezó a golpear. En el video se ve que el delincuente empuñaba un arma en la mano derecha.
Otro ladrón se fue detrás de la niña y la siguió hasta el interior de la vivienda. Un tercer delincuente apareció en la escena, se subió en la camioneta y se percató de que las llaves estaban puestas. Cuando sus otros dos cómplices se dieron cuenta de esto, se intentaron subir al vehículo, pero rápidamente se devolvieron a agredir nuevamente al conductor. Lo patearon, dieron puños y amedrentaron con lo que parecían ser armas de fuego.
Uno de los delincuentes siguió acosando a la víctima, todo esto mientras uno de los ladrones ya se había subido a la camioneta para arrancarla y marcharse.
Luego, el atracador que estaba encima de la víctima salió corriendo y se subió al carro de color gris que los estaba esperando. El hurto duró cerca de dos eternos minutos.
(Lea además: 50 años de cárcel para señalado asesino de joven en Transmilenio: todo por robarle una gorra
)
PAULA GARCÍA VARGAS
PERIODISTA
INSTAGRAM: pau_lagarciav