La niña que sufrió graves lesiones en el rostro por una compañera que le hacía bullying en el Colegio Tibabuyes de la localidad de Suba, en Bogotá, fue internada en una clínica de salud mental “porque esto le dejó un trauma fuerte". Según su mamá, "tiene una depresión muy alta”.
Los médicos les dijeron que la menor “puede atentar contra su vida, se puede hacer un daño, se ve su carita y recuerda todas esas palabras fuertes que le decían” y por eso permanecerá internada en este sitio.
De acuerdo con la mujer, a la víctima “le decían gorda, obesa, vaca” y “es el momento que el colegio no ha tomado decisiones contra estos niños” que le hacían bullying.
Afirma que “el daño no fue solamente a la niña, sino a toda su familia, sus hermanos, su papá, su mamá. Nosotros estamos destrozados por la situación que estamos pasando, es muy fuerte todo esto”.
Publicidad
Pero la menor recibió una buena noticia del dermatólogo César González, quien se ofreció a “tratar de mejorar esas cicatrices para que no sufras con la deformidad, con la mancha que pudieron haber dejado en tu piel y nos vamos a encargar de todo el tratamiento de forma absolutamente gratuita”.
El médico se comprometió a asumir los gastos de las cremas, pastillas y tratamientos láseres que correspondan para su recuperación.
Publicidad