Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En un asadero de pollos en Bogotá asesinaron a una mujer

Un hombre que se movilizaba en moto disparó contra la mujer, revelaron testigos del crimen. La víctima se encontraba trabajando en el asadero de pollos. Se investiga cuál es el móvil.

En un asadero de pollos asesinaron a una mujer en Bogotá
“La gente salió gritando" del asadero de pollos, relataron testigos del homicidio -
Colprensa

Una mujer fue asesinada en un asadero de pollos en el barrio Centro A, de la localidad de Fontibón, en Bogotá, en la tarde del lunes 28 de agosto. Eran las seis de la tarde cuando se produjo el homicidio.

Testigos le contaron el canal City TV que un hombre en moto ingresó al local de comida y le disparó tres veces a la víctima, que cayó muerta en el sitio.

"La gente salió gritando, en eso momento llegó la Policía también porque queda cerca la estación de Policía y acordonaron la vía y ya no dejaron entrar a nadie más adentro”, declaró una mujer.

Según el coronel Héctor Rodríguez, oficial de la inspección de Policía de Bogotá, la persona asesinada en el asadero de pollos “es administradora del establecimiento, a quien con arma de fuego le ocasionan la muerte”.

La mujer era reconocida en la localidad porque, dicen, era socia de varios asaderos de pollo. Se desconoce si era víctima de amenazas o extorsiones y, con cámaras de seguridad, las autoridades buscan establecer el recorrido que tomó el criminal tras cometer el homicidio.

Publicidad

Tras el asesinato de esta mujer, la gente dijo sentirse atemorizada porque, afirma, “hay mucho ladrón”.

Y es que en julio pasado, también en la localidad de Fontibón, un joven estudiante fue asesinado en un lavadero de carros por delincuentes que ni siquiera iban a robarlo.

Publicidad

Los sujetos acababan de cometer un fleteo en el lugar y buscaban escapar luego de que los trabajadores trataran de atraparlos; hasta un perro guardián intentó abalanzarse contra el parrillero. Los criminales aceleraron y al abandonar el sitio se encontraron de frente con la víctima, a quien le dispararon. El estudiante de ingeniería cayó de la moto y quedó gravemente herido. Poco después falleció.