Las autoridades de la localidad de Tunjuelito, en el sur de Bogotá, fueron alertadas por los ciudadanos, debido a gritos que se escuchaban en el interior de una vivienda ubicada en la calle 53 Sur con carrera 28. La Policía confirmó que encontraron a un hombre que previamente atacó a dos mujeres con un cuchillo.
Según los patrulleros que acudieron al sitio, ubicado en el barrio Vicente Ferrer, el sujeto ingresó a la vivienda y comenzó a atacar indiscriminadamente a su exesposa y exsuegra con el arma cortopunzante en varias ocasiones, dejando a las dos con graves heridas.
En el momento en que los uniformados entraron a la casa, el sujeto comenzó a autolesionarse con el mismo cuchillo con el que atacó a sus víctimas. Los policías tuvieron que hacer uso del arma eléctrica que portan, para inmovilizar a este individuo y proteger su integridad física.
“Gracias a la reacción del Modelo Nacional de Vigilancia y Control, que de forma efectiva llega al sitio, captura al ciudadano. En el momento de proceder con la detención, el hombre se autolesiona, razón por la cual es trasladado de urgencia con las otras dos personas a un centro médico donde se les brindan los primeros auxilios”, informó el coronel Rubén Gaitán de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Según Blu Radio, los médicos del centro de salud reportaron que los tres ciudadanos se encuentran fuera de peligro y reciben la atención correspondiente.
Publicidad
En la casa donde ocurrió el hecho se encontraba un menor de 14 años, quien resultó ileso del ataque perpetrado.