Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Bogotá, adulto mayor que tropezó en la calle fue golpeado por otro hombre

El ciudadano agredido en Bogotá terminó con lesiones en el rostro producto de las patadas que le propinó la otra persona, quien pensó que la iban a robar. Ocurrió en Fontibón.

Intolerancia en Bogotá: un hombre golpea a otro en el piso que tropezó
"Se busca al señor de rojo para que responda por los daños causados"
Twitter: @PaulaGuisado1

Una denuncia puesta en redes sociales por Paula Guisado, muestra cómo a su padre en Bogotá, una persona de la tercera edad, el día 29 de junio, lo agreden en el piso luego de caer y tratar de sostenerse de otro hombre que iba caminando delante de él.

Este hombre, pensando que quien cayó era un delincuente que lo iba a robar, en un acto de intolerancia, procede a patearlo. El hecho ha sido criticado por varios usuarios de la red social Twitter.

"Comparto este video en el que mi papá, por instinto, intenta sostenerse de otra persona, cuando se tropieza, al caer, esa persona se asusta y, en un acto de violencia, viéndolo indefenso lo agrede", dice Paula en su denuncia.

Publicidad

Según la denunciante, el hecho ocurrió en la carrera 69b con calle 24 bis, en la localidad de Fontibón. Varias personas que presenciaron el hecho, corrieron a auxiliar al señor que estaba en el piso, luego de ser golpeado por el hombre de camisa roja.

Cuando el adulto mayor iba caminando dio un mal paso, tropezó y por tratar de sostenerse para no caer, le tocó la mano derecha donde, justamente, el señor de camisa roja llevaba su celular. Al percatarse que alguien lo tocó, el otro hombre pensó que le iban a robar su teléfono y reaccionó dándole dos patadas, una en la cabeza y otra a la altura del hombro izquierdo al papá de Paula.

Publicidad

Un hombre, que estaba dentro de un local comercial, y otro que estaba sentado a pocos metros, se acercaron para evitar que le propinaran más golpes al ciudadano que se encontraba en el suelo.

La hija del agredido, Paula Guisado, confirma que su padre, fue auxiliado frente a una panadería y rápidamente llevado a un hospital. También cuenta Guisado que, "afortunadamente, ningún órgano se vio comprometido". Sin embargo, en fotos se pueden ver las lesiones en la cara del adulto mayor por los golpes. Las imágenes mostradas a continuación, pueden herir la sensibilidad del lector:

Hasta el momento, no se conoce ningún tipo de denuncia interpuesta al agresor, pues Paula asegura que lo único que se sabe de él es que luego de golpear a su padre, siguió su camino como si nada. "Se busca al señor de rojo para que responda por los daños causados", indica la hija del adulto mayor agredido.