En el barrio Timiza, en la localidad de Kennedy, en Bogotá, dos menores que se encontraban compartiendo en el andén de su vivienda fueron robados, al aparecer, por un grupo de estudiantes.
El hurto ocurrió hacia las 7:00 p. m., cuando un grupo de jóvenes, que serían estudiantes y llevaban el uniforme de un colegio, le rapan el teléfono celular a una de los menores y corren hasta desaparecer de la vista de las víctimas. El grupo está compuesto de por lo menos cinco personas.
Las imágenes de lo ocurrido, captadas por cámaras de seguridad de este sector del sur de Bogotá, ya están en manos de las autoridades, que investigan los hechos.
Lo más preocupante es que, según vecinos del barrio Timiza, este no sería el único hurto cometido por este grupo de jóvenes, por lo que han hecho un llamado a la Policía de Bogotá para que se ponga al frente de la situación y aumente la seguridad.
"¿Están saliendo de clase y se van a robar?", se preguntan algunos habitantes de la zona.
Publicidad
OTROS ROBOS: RECUPERAN MILLONARIA CARGA DE PANTALONES
De otro lado, la Policía Metropolitana de Bogotárecuperó los miles de pantalones que fueron robados de una bodega en la localidad de San Cristóbal,
lo que había puesto en riesgo el trabajo de más de cien personas que fabricaban y comercializaban las prendas.
“En las últimas horas, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, se logró la incautación y recuperación de 3.240 unidades de pantalones de producción nacional. Esta mercancía está avaluada en 600 millones de pesos, la cual había sido hurtada a un comerciante en el barrio Restrepo”, informaron las autoridades. Las prendas estaban intactas y guardadas en bolsas de lona.
Publicidad
Una cámara de seguridad captó cómo robaron los pantalones. Los ladrones ingresaron un vehículo tipo camión a la bodega, rompiendo la puerta, y ya adentro hasta tumbaron una pared.
LADRONES DEL CARRO GRIS EN BOGOTÁ
Recientemente se conoció que los ladrones del carro gris volvieron a atacar en Bogotá.
Los delincuentes, los mismos a los que un joven enfrentó cuando vio que iban a robarle la camioneta a su papá, intentaron atracar a un hombre que llegaba a su casa ubicada en el barrio San Joaquín Norte, en la localidad de Engativá.