Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Empleada doméstica le dio sopa con drogas a sus jefes para robarlos, pero no lo logró

La hija de las víctimas, una niña de 11 años, impidió que la empleada doméstica se saliera con la suya. La mujer ya fue capturada y enviada a prisión por este caso.

Hombre sostiene una sopa
Al llegar a casa, la empleada doméstica le indicó a la menor de edad que sus padres estaban cansados e insistió a la pequeña que la acompañara.
Freepik

Una empleada doméstica es señalada de drogar y robar a una pareja, que espera a un bebé, en el norte de Bogotá. Los planes de la mujer se vieron obstaculizados por la hija de los afectados, quien informó a las autoridades y auxilió a sus padres mientras estos estaban bajo los efectos de los alucinógenos.

De acuerdo a lo informado por Blu Radio , fue a través de una sopa que la mujer suministró medicamentos somníferos a los esposos y cuando estos perdieron el conocimiento se apropió de varios objetos de valor de la residencia.

Cuando la hija de la pareja llegó del colegio se percató que sus padres no la esperaban en la ruta, algo que se le hizo extraño.

Al llegar a casa, la empleada doméstica le indicó a la menor de edad que sus padres estaban cansados e insistió a la pequeña que la acompañara.

“Esta señora le empieza a decir que no, que teníamos mucho sueño, que fuimos a una cita médica y en ese momento empieza a insistirle a mi hija con mucha persuasión que se fuera con ella. Quería llevarse a mi hija de la casa, diciéndole que nos dejara descansar, que mi esposa le había dado permiso de salir con ella”, indicó la víctima.

Publicidad

La pequeña evadió a la mujer


Gracias a diferentes maniobras, la niña logró evadir a la mujer, quien terminó saliendo del conjunto residencial. Ante las sospechas de que algo no andaba bien, la menor de edad alertó a las autoridades y auxilió a su mamá y papá.

“En eso mi hija le da a mi esposa los masajes en su barriga, le da algo de beber, le da algo de comer para que su hermanito se mueva, logra que eso pase, mi esposa reacciona muy perdida, hablando muy cortado, pero reacciona y en eso se enfoca mi hija en darme los primeros auxilios a mí”, agregó el afectado sobre el hecho.

Publicidad

Tras las investigaciones pertinentes del caso, la empleada doméstica fue capturada por las autoridades y puesta a disposición de la justicia. Un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.