Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Se cumplen dos décadas de la terrible tragedia que enlutó a Bogotá y a Colombia, pues una ruta del Colegio Agustiniano Norte fue aplastada con una maquinaria recicladora de asfalto, la cual acabó con la vida de 23 personas, entre ellas 21 ángeles.
Se trató del bus número 12. A pesar de que el Cuerpo de Bomberos de Bogotá llegó rápidamente al sitio para atender la emergencia, que ocurrió sobre las 3:15 p.m., en la calle 138 con avenida Suba, 21 menores que hacían parte del plantel educativo murieron, pues el vehículo que les cayó encima pesaba 40 toneladas.
En aquel entonces, Noticias Caracol rindió un emotivo homenaje a las víctimas, con los nombres y rostros de esos 21 ángeles que murieron el 28 de abril de 2004 en una tragedia que causó gran pena y tristeza en la capital colombiana y en diferentes partes del país.
¿Quiénes eran los niños que murieron en la ruta del Colegio Agustiniano Norte?
En la mañana de este domingo 28 de abril de 2024 el plantel educativo del Agustiniano Norte acompañó a los padres de estos 21 ángeles para conmemorar los 20 años de su partida.