La delincuencia parece ser el pan de cada día en Bogotá. Esta vez, la comunidad del barrio Luján, en la localidad de Engativá, dice estar asustada debido a que un ladrón no solo tiene azotadas a las mujeres de la zona, sino que también las agrede y toma fotografías.
>>> Le puede interesar: Hombre fue asesinado en Bosa, sur de Bogotá: dos sujetos lo abordaron en plena calle
Las víctimas le contaron al Ojo de la noche de Noticias Caracol en vivo que el ladrón se acerca a ellas, las amenaza, golpea y roba.
¿Por qué les toma fotos a sus víctimas?
No contento con agredirlas, este ladrón las intimida tomándoles fotos para advertirles que conoce dónde viven y cuáles son sus lugares de trabajo, esto con el fin de evitar que ellas denuncien.
Publicidad
Una de las víctimas narró que fue abordada por el sujeto cuando regresaba a su casa. Ella no solo temió por su integridad, sino también por la de su hija, quien iba acompañándola.
Cuando la atacó, esta mujer se encontraba abriendo la puerta de su casa. El delincuente la agarró por el cuello mientras la amenazaba y le pedía que le entregara todas las pertenencias, incluidos su celular y dinero. Además, como en los anteriores casos, la sujetó del cabello y le tomó una foto tanto a ella como a la pequeña que la acompañaba.
Publicidad
“Sentí que alguien me abrazó del cuello, me empezó a amenazar diciéndome que le diera la plata, que le diera el celular. Me jaló el pelo y me dijo que ya sabía dónde vivía, que me iba a matar. Luego me tomó una foto a mí y a mi hija, y salió corriendo hacia la esquina. Yo empecé a gritar, pero ya se había marchado”, relató la angustiada madre.
¿Cómo es este ladrón que ataca a mujeres en Engativá?
La víctima contó: "Es moreno, de pelo negro, bajo, es de contextura gruesa. Está vestido con camiseta blanca y un pantalón de sudadera gris". Al parecer, siempre viste con estas prendas cuando va a atacar a las mujeres del noroccidente de la capital colombiana.
Debido a que este ladrón toma fotos de las víctimas, ellas temen volver a salir. Les piden a las autoridades que intensifiquen su presencia en la zona para que den con el criminal, esto antes de que provoque una tragedia.
>>> Le recomendamos leer: Estos señalados ladrones en Bogotá querían hacerse su Navidad por adelantado y todo les salió mal