El pasado martes 30 de julio ocurrió un doble asesinato en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá. Un adolescente de 14 años aceptó haberles quitado la vida a su papá y su hermanita de tan solo 7 años. Además, la mamá del joven también resultó herida por él y se encuentra siendo atendida en un centro hospitalario.
>>> Más sobre el caso: En Bogotá, adolescente de 14 años aceptó crimen de su hermanita de 7 años y de su papá
Las autoridades revelaron que el padre del menor, identificado como Fabián Humberto Bueno, de 42 años, era mayor del Ejército Nacional.
La madrugada del hecho, la comunidad del conjunto residencial llamó a las autoridades luego de notar que dentro de una de las casas estaba ocurriendo un episodio de violencia intrafamiliar. El adolescente intentó escapar, pero la Policía Metropolitana de Bogotá logró aprehenderlo.
Publicidad
De acuerdo con City Noticias, durante el levantamiento de los cadáveres, las autoridades de Bogotá identificaron que el asesinato de la menor de 7 años y el hombre de 42 fue con sevicia.
¿Cómo ocurrió asesinato de una niña de 7 años y su papá en Suba?
El coronel Leonardo Bernal Pérez, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que “lastimosamente, se nos presentó un hecho en el cual, a través de la línea de emergencia 123, informan de una riña, producto de violencia intrafamiliar, al interior de una vivienda”.
Publicidad
Además, el coronel agregó que, tras el llamado de los vecinos de la comunidad, una patrulla se dirigió hasta el sitio “y al llegar al lugar de los hechos se encuentran cuatro personas, dos de ellas sin vida, integrantes de una misma familia”.
¿Qué pasó con el adolescente que mató a su papá y su hermanita en Bogotá?
Un juez de control de garantías de la unidad de menores decidió que el menor de edad deberá permanecer en un centro de detención mientras se esclarecen los hechos. Entretanto, la mamá del joven permanece hospitalizada y recibiendo atención psicológica y física.
>>> Le puede interesar: Hampones en Suba roban comercio sin importarles la presencia de niños y adultos mayores