Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Durante robo en Bogotá, hombre y su hijo de 3 años fueron intimidados con arma de fuego

Este robo en Bogotá fue captado en video. El padre sufrió una herida superficial debido a un golpe de parte de los bandidos y, por fortuna, el niño resultó ileso. "Mi hijo empezó a gritar", dijo el hombre.

En violento robo en Bogotá, hombre y su hijo de 3 años fueron intimidados con arma de fuego
La víctima de este robo en Bogotá hace un llamado a las autoridades para que se refuerce la seguridad en este sector de la capital.
Blu Radio

Un violento robo en Bogotá se registró en la calle 102 con carrera 22, barrio Chicó Navarra. Las víctimas fueron un padre y su hijo de tan solo 3 años, quienes fueron intimidados por hombres armados.

El hombre y el menor de edad paseaban por un parque cuando los sujetos, al parecer de nacionalidad extranjera, los acorralaron.

“Me dijeron 'pase todo lo que tenga'", comentó la víctima en diálogo con Blu Radio.

El padre también señaló que los delincuentes lo golpearon con el arma de fuego en la cabeza. Por fortuna, la herida que sufrió fue superficial. Sin embargo, la peor parte se la llevó el pequeño, quien en medio del hurto comenzó a gritar y correr asustado.

“Mi hijo, un chiquito de 3 años, empezó a gritar como loco, empezó a correr como loco, estas personas desalmadas lo único que hicieron fue acorralarme y pegarme con el arma en la cabeza, no estamos heridos", relató.

Tras hurtar al hombre los delincuentes huyeron de la zona.

Publicidad

La víctima de este robo en Bogotá hace un llamado a las autoridades para que se refuerce la seguridad en este sector de la capital.

"La Policía hace rondas, llegaron 6 minutos después de que los llamé y estos bandidos siguen sueltos. La invitación es a cuidar a los niños, a estar más pendientes, a que la Policía pueda hacer más rondas y mejorar la seguridad del barrio, y ver cómo entre todos como comunidad nos ayudamos para que esto no suceda y podamos honestamente vivir tranquilos", concluyó el padre.

Publicidad