Los hermanos David Stiven y Yeiron Miguel Camacho Vanegas, dos auxiliares de enfermería que trabajaban en ambulancias, murieron en la avenida Villavicencio, en Madelena, sur de Bogotá, cuando una tractomula arrolló la motocicleta en la que se movilizaban en la madrugada del domingo 6 de febrero. Los jóvenes tenían 29 y 34 años.
Las primeras hipótesis señalan que el conductor de la tractomula, al parecer, no vio a los hermanos debido a la lluvia que caía a esa hora y tampoco se dio cuenta de la tragedia que causó en la vía.
"Ellos no tenían padres, yo los lloro", declaró Ernesto Camacho, tío de las víctimas, al diario El Tiempo.
La Subred Sur E.S.E. expresó sus condolencias por el fallecimiento de los hermanos, a los que recordó “por su labor desempeñada en el equipo de Atención Prehospitalaria”.
Triste noticia para el @SectorSalud. En un desafortunado accidente perdieron la vida David y Yeiron Camacho, recordados en la @SubRedSur por su labor desempeñada en el equipo de Atención Prehospitalaria. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. pic.twitter.com/E9GY7jUTS2
— Subred Sur - Salud (@SubRedSur) February 6, 2022
Publicidad
“Dejan un gran vacío 😢 extrañaremos sus risas, sus locuras y el apoyo que nos brindaron a todos 🥺 los extrañaremos y los recordaremos por siempre... Gracias y mil gracias por lo vivido...🙏Ahora están en una mejor vida con los seres que más amaron ❤️🖤🌠”, expresaron amigos en un homenaje que les rindieron.