Momentos de verdadero pánico vivieron los pasajeros de un bus del SITP (sistema integrado de transporte público de Bogotá), por cuenta de un motociclista que lanzó una enorme piedra contra los ventanales del automotor.
En un video que fue difundido a través de redes sociales se aprecia el momento en el que un domiciliario que se transportaba en moto se detiene en plena vía. Acto seguido, levanta la roca y la lanza contra el bus del SITP, que estaba con pasajeros a bordo.
Segundos después del ataque y tranquilamente, el domiciliario se sube a su motocicleta y se va como si nada hubiera pasado.
Entretanto, los pasajeros, indignados y asustados por la situación, pidieron que se tomara nota de las placas de la moto para luego interponer la denuncia correspondiente. “Cójale la placa a la moto, es DGZ51F”, dijeron.
En otro video se aprecia el daño que la piedra le causó al ventanal. Por el momento se desconoce el paradero del motociclista que protagonizó esta agresión, que en pocos minutos se volvió viral y generó rechazo entre los internautas.
Publicidad
"Esa clase de situaciones deben tener suspensión de la licencia de conducción", "Los domiciliaros hacen lo que quieren", "Los del SITP también son ñeros al volante", opinaron algunos usuarios de X.
#BOGOTÁ. Motociclista quedó grabado cuando lanzó enorme roca y rompió los ventanales de un bus del SITP provisional. El video circula por grupos de apoyo sin mucha información sobre las razones del sujeto para lanzar el objeto contra el vehículo donde habían pasajeros. pic.twitter.com/wRHNUSOrfN
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) November 10, 2023