Este miércoles, la juez 57 de garantías cobijó con detención domiciliaria al empresario y prestamista de dinero Luis Guillermo Gutiérrez Villegas, quien deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada por golpear a su esposa embarazada, en hechos ocurridos en el barrio Rosales de Bogotá .
- Acusan a hombre de golpear a su papá de 88 años y obligarlo a tomar medicamentos para robarle dinero
Según la denuncia de Natalia Rendón, el hombre, de 48 años, la atacó durante una discusión y le pateó el estómago asegurando que “le sacaría el bebé a patadas”. La mujer permaneció varios días hospitalizada, según explicó la Fiscalía.
Rendón también indicó que “cuando llegaron (los uniformados) los recibió y el policía me dijo que, si ponía la denuncia, los dos nos íbamos a ir y que él iba a durar una hora y yo me iba quedar encerrada, que tiene mucho poder”.
Luis Guillermo Gutiérrez y su familia son dueños de la empresa Servimos y es reconocido por ser prestamista, especialmente a políticos en épocas de campaña.
Publicidad
Si es víctima de violencia intrafamiliar denuncie:
Línea 155 a nivel nacional
Línea 3808400, de 7:00 a.m. a 11:00 p.m., en Bogotá
En caso de existir algún daño corporal, acuda primero a un hospital, centro de salud, EPS o IPS para que reciba atención de urgencia.
Para interponer la denuncia acérquese a la Comisaría de Familia del lugar en donde ocurrieron los hechos, Fiscalía (salas de recepción de denuncias, Centro de Atención Penal Integral – Capiv), Juzgado Civil Municipal o Promiscuo Municipal.