Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Descarados ladrones tienen asediado conjunto en Bosa: utilizaron pulidora para romper reja

Los vecinos de un conjunto residencial en Bosa, sur de Bogotá, dicen estar cansados de que nadie los ayude a frenar a estos ladrones, quienes ya los tienen, prácticamente, acorralados.

pulidora
Vecinos denuncian que nadie los ha ayudado a frenar a ladrones -
Getty Images

La delincuencia parece haberse convertido en el pan de cada día de los vecinos de un conjunto residencial ubicado en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá. Desde hace varios días, según denuncian, ladrones han intentado ingresar a sus apartamentos para hurtarlos y, en ciertos casos, lo han logrado.

El ojo de la noche de Noticias Caracol conoció que, en las últimas horas, los delincuentes volvieron a hacer de las suyas y con una pulidora lograron romper las rejas del conjunto, ingresaron allí y se llevaron dinero en efectivo y electrodomésticos.

(Lea además: Violento intento de robo en Bogotá quedó en video: ladrones de camionetas le dispararon a joven )

Vecinos denuncian que nadie los ha ayudado a frenar a ladrones


Tal es el poder que han ganado los delincuentes en Bosa que ni los guardias del sector han hecho algo para detenerlos. Además, afirman que avisan a las autoridades, pero que los ladrones siguen haciendo de las suyas.

Publicidad

Una situación similar se vive en el barrio Las Alcaparros, en la localidad de Suba. Cansados de tanta inseguridad, los mismos vecinos se unieron para crear los 'operativos de salvación', con el que salen todas las noches a enfrentar a los señalados delincuentes.

Uno de los robos ocurrió en una tienda en Suba


Sobre las 10:30 p.m. del 30 de enero, en una tienda de barrio de Suba, se ve a dos empleados empacando productos cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes armados.

Vecinos de un barrio en Bogotá se unen para plantarle cara a los ladrones
Noticias Caracol

Publicidad

Los delincuentes utilizaron cachuchas y tapabocas para evitar que las cámaras de seguridad del negocio los identificaran. Tal fue el atraco que al dueño del negocio le quitaron la argolla de matrimonio. Él narró: “Se me entraron tres tipos con con armas. Cogieron a mi hijo, a mi hermana (que son los que trabajamos) y se metieron. A mi hermana la empujaron, cogieron el dinero, cogieron todo. Ya se iban a ir y me vieron la argolla de matrimonio y me la robaron. Lo maluco (del hurto) es que fue apuntando y empujando a mi hermana”.

(Lea además: Vecinos de Suba se unieron para sacar a los ladrones de un barrio: “Aquí no vuelvan más” )