Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desalmado ladrón robó a una mujer el Día de la Madre y le quitó hasta un girasol

En una grabación quedó el momento en que la señora fue interceptada por criminales en moto, quienes la robaron de manera violenta a plena luz del día.

Una mujer fue víctima de robo en pleno Día de la Madre: le hurtaron hasta un girasol
La Policía aseguró que desplegó un plan candado para dar con el paradero de los hampones -
Captura de pantalla.

Este domingo, 12 de mayo de 2024, en pleno Día de la Madre, se presentó un indignante hecho de inseguridad en donde una mujer fue víctima de dos ladrones que iban a bordo de una motocicleta.

Le puede interesar: Tragedia en Bogotá: ciclista murió tras grave accidente con un camión

En un video, que se ha compartido en redes sociales, se ve cuando uno de los ladrones se acerca a la mujer y le quita la cartera y hasta un girasol que le habían regalado por su día.

Tras cometer el crimen, los delincuentes huyen por las calles de la localidad de Kennedy, en Bogotá. La víctima de este violento hecho quedó desconcertada, pues nadie pudo auxiliarla.

Publicidad

La Policía Metropolitana de Bogotá tildó de "lamentable" el hecho y aseveró que "desplegamos todas nuestras capacidades, realizando el plan candado con el fin de ubicar a estos posibles delincuentes".

La institución analiza cámaras de seguridad para dar con el paradero de los hampones.

Publicidad

Por otro lado, los comentarios de los usuarios de redes sociales rechazando el indignante hecho no se hicieron esperar: “La ley divina se encargará de cobrarles a estos tipos”, “Ahí es donde nos damos cuenta que hay personas que no aportan nada a la sociedad y deberían estar encerrados”, “A dónde hemos llegado, mi Dios bendito, dame poderes para ayudar a las personas en estos momentos”.

Vea más: Millonario robo en Usaquén fue protagonizado por presuntos policías y todo quedó en video

  • Publicidad