Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian que colegio en Bogotá no dejó entrar a una niña por no tener tenis blancos

El padre de la menor indicó que le había pedido tiempo a la institución para poder comprarle los zapatos de ese color a su hija.

No dejaron entrar a una niña a su colegio porque no tenía tenis blancos
No dejaron entrar a una niña a su colegio porque no tenía tenis blancos
Imagen de referencia / Pixabay

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se denuncia que un colegio de Bogotá no dejó entrar a una estudiante porque no tenía tenis blancos, como supuestamente lo exige la institución educativa.

Por medio de unos videos en Tik Tok, Andrey Vergara, padre de la niña, denunció que a su hija, Salomé, le fue negada la entrada a la institución, ubicada en Ciudad Bolívar, por llevar unos zapatos grises y no blancos.

En las imágenes se puede ver a Salomé desconsolada llorando y a su padre discutiendo con un funcionario del centro educativo, quien indicó que en “ningún momento le estaba negando la entrada a la pequeña”.

No obstante, según el denunciante, a la menor no la dejaron entrar porque no cumplía con el manual de convivencia, pese a que tenía todos los implementos para estudiar y el uniforme completo.

Publicidad

En otra grabación, Andrey Vergara publicó una imagen en la que aparece una nota que él le había enviado a la profesora de Salomé indicando que le dieran un plazo para poder comprar los tenis blancos.

Publicidad

Por su parte, Salomé, mucho más tranquila, salió en otro video explicando lo que había sucedido e indicando que su colegio le hizo bullying.

Sin embargo, según reportó El Espectador , una vocera del centro educativo expresó que, en los 30 años que tiene el colegio, nunca se le ha negado la entrada a algún estudiante por no tener correctamente el uniforme y que lo que ocurrió fue que, cuando la niña llegó a la institución, al padre de familia le llamaron la atención.