Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De milagro: así se salvaron las dos mujeres arrolladas por el Tren de la Sabana

Las víctimas del accidente con el Tren de la Sabana iban a bordo de un pequeño vehículo, el cual terminó destrozado. Ambas mujeres quedaron atrapadas entre las latas.

Como si fuera un milagro, personas arrolladas por Tren de la Sabana resultaron ilesas

El pasado jueves 19 de septiembre, un accidente involucró al Tren de la Sabana y a un vehículo particular, que quedó destruido. Las ocupantes del carro de salvaron de milagro.

>>> Vea más: ¿Cómo ocurrió accidente en el que el Tren de la Sabana arrolló un carro en norte de Bogotá?

En videos compartidos en redes sociales se puede observar el automotor destrozado. Entre los retorcidos hierros del pequeño Renauld Twingo viajaban dos mujeres, de 31 y 56 años.

¿Cómo fue el accidente de Tren de la Sabana?

La conductora y su acompañante hacían su paso por la carrilera sentido oriente-occidente, a la altura de la calle 245, cuando fueron violentamente embestidas por el Tren de la Sabana, que regresaba del municipio de Zipaquirá a Bogotá.

Publicidad

“Acudimos al lugar, hicimos toda la exploración y manejo del lugar para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar que originaron el siniestro”, informó el coronel John Silva, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá.

La llamada de un ciudadano alertó a los bomberos de Chía, quienes llegaron al punto y comenzaron con el rescate de las víctimas, que estaban atrapadas entre las latas.

Publicidad

El trabajo de cuatro voluntarios de bomberos, que utilizaron máquinas especiales para la extracción de las víctimas, quedó registrado en fotografías.

Las dos mujeres fueron trasladadas a clínicas del norte de Bogotá, mientras que las autoridades de tránsito registran las causas del accidente.

>>> Le puede interesar: Videos muestran magnitud de choque de Tren de la Sabana con un carro: "No se muevan"