No había pasado una semana desde el hallazgo de cuatro cuerpos en el interior de una camioneta y ya se presentó un nuevo asesinato múltiple en Bogotá , al parecer, producto de una guerra que libran las mafias del tráfico de drogas.
La madrugada de este jueves, en el barrio El Amparo, en el suroccidente de la ciudad, fueron encontrados envueltos en plástico negro y con disparos de gracia tres cuerpos. Una llamada a la línea de emergencia 123 que alertaba de la posible presencia de un artefacto explosivo en una carreta terminó con el hallazgo de los cadáveres.
Según inteligencia de la Policía, al menos dos de las de las víctimas habrían salido de la cárcel tras purgar penas por porte y tráfico de armas y estupefacientes.
Estos hombres, entre quienes habría dos venezolanos, recibieron impactos en la cabeza en hechos ocurridos cerca al humedal La Vaca y luego fueron abandonados en la carreta hacia la una de la madrugada, donde hallaron cuchillos con huellas dactilares.
Publicidad
El barrio El Amparo es frecuentado por cientos de carreteros y el microtráfico es una constante. Según las autoridades, la zona estaría controlada por integrantes del llamado Tren de Aragua, una peligrosa red criminal de Venezuela.