No paran los hechos de intolerancia en las vías. En esta ocasión, los conductores de una moto y un carro protagonizaron una riña en Bogotá tras verse involucrados en un choque de solo latas.
En videos captados por ciudadanos se puede apreciar el momento en el que los protagonistas de esta riña en Bogotá se enfrentaron en el separador vial. Entre empujones intentaron dirimir el problema, pero quedaron lejos de eso.
Lo que más preocupó de este caso de intolerancia es que uno de los ciudadanos, que vestía camiseta color gris y bermuda, desenfundó una pistola y amenazó a su contrincante.
Aunque se desconoce si el arma era de fuego o de fogueo, la situación empezó a escalar rápidamente. Por fortuna para los peleoneros y los demás actores viales, llegó un uniformado de la Policía de Tránsito.
El uniformado, sin dudarlo, desarmó al civil, tomó la pistola y la puso bajo su resguardo. Acto seguido, el policía le pidió al ciudadano los documentos del arma.
Al parecer, la situación terminó en ese momento gracias a la oportuna reacción del uniformado, quien evitó una posible tragedia.
Publicidad