Un conductor de plataforma por poco se convierte en la más reciente víctima de robo en Bogotá . El hecho ocurrió en el barrio Alfonso López, en la localidad de Usme, sur de la capital colombiana.
>>> Le recomendamos leer: Así cayeron Los Toyoteros, banda que alardeaba de sus robos en redes sociales
De acuerdo con CityNoticias, el intento de robo en Bogotá ocurrió en la noche del 26 de junio, sobre las 10:15 p.m., cuando el conductor transportaba a tres sujetos.
“Eran tres personas. Inicialmente, se sube una persona adelante, dos atrás y vi todo muy normal. Llego al sitio y es una cuadra donde solo entra un carro, ahí empecé a sospechar”, comentó el conductor.
Publicidad
Así fue el intento de robo en Bogotá
El trabajador de la plataforma recogió a tres jóvenes en la localidad de Bosa, quienes le pidieron que los llevara hasta Usme. Cuando llegó a este punto de la capital, los supuestos pasajeros le solicitaron que ingresara a un callejón.
Uno de los hombres le dijo al conductor de plataforma que su mamá iba a bajar para pagarle el servicio, pero inmediatamente lo intimidó con un arma de fuego apuntándole en la cabeza.
Publicidad
“Saqué el valor y me enfrenté con ellos”: conductor
En medio del intento de robo en Bogotá, mientras dos de los delincuentes le pegaban, el conductor empezó a forcejear con quien le estaba apuntando y se defendió con un bate.
“Me logré bajar del carro, pedí auxilio y gracias a Dios salió la comunidad y no lograron su objetivo”, contó el hombre.
Recalcó que se enfrentó a los ladrones porque el vehículo que maneja es su único medio de sustento.
Finalmente, los delincuentes huyeron y se metieron a un caño.
Publicidad
Se demoró en encontrar a un policía para denunciar
Además, la víctima del intento de robo en Bogotá dijo que estuvo buscando a un policía cerca de media hora para denunciar el hecho. Subrayó que “estamos desprotegidos”.
>>> Le puede interesar: Seis ladrones asaltaron en Ciudad Bolívar a dos comerciantes que llevaban $15 millones