Las autoridades de tránsito entregaron nuevos detalles del trágico accidente que cobró la vida de dos niños y un adulto este viernes en el sur de Bogotá.
La Policía de Tránsito reveló que el conductor del camión cisterna que se volcó y cayó sobre un carro donde este viernes perdieron la vida dos niños y un adulto tenía varios comparendos y la licencia vencida.
“El conductor del vehículo cisterna no contaba con su licencia vigente para manejar este tipo de vehículos. Igualmente cuenta con una deuda aproximada de $1.400.000 pesos en órdenes de comparendo”, confirmó la coronel Zulma Leguízamo.
El hombre se recupera de las heridas en un centro asistencial, tiene “fractura de fémur y golpes en tejidos blandos, no podemos afirmar ni decir que no se encontraba en estado de embriaguez ya que en la clínica se le toman los exámenes de sangre y posteriormente la misma clínica nos aportará el resultado”.
Publicidad
También aclaró que el conductor del vehículo particular fallecido no era familiar los niños.
La principal hipótesis que manejan las autoridades sobre el accidente es exceso de velocidad por parte del conductor del camión.
Publicidad