Una situación preocupa a los habitantes del sur de Bogotá,
luego de que un hombre enmascarado obligara a un conductor del SITP a descender de su vehículo, frente a personal de la Alcaldía de Bogotá, y luego avanzara a toda velocidad para estrellarse con una camioneta.
El hecho ocurrió hace tres días en inmediaciones del centro comercial Gran Plaza, en la localidad de Bosa, y las imágenes han comenzado a hacerse virales.
Encapuchados obligaron a conductor del SITP a detenerse, lo bajaron del bus y estrellaron una camioneta tras pasarse un semáforo en rojo
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) November 24, 2023
Más en https://t.co/Kb1aG9p8zP pic.twitter.com/Fs7Jx9E7UN
“Papi, me estoy bajando porque usted me lo dice”, le responde el conductor del SITP a un gestor de convivencia de la Alcaldía de Bogotá que está cerca de él, a lo que el funcionario distrital le contesta: “No es porque yo se lo diga, es por su protección”.
Acto seguido se ve a un hombre enmascarado que ocupa el lugar del chofer y arranca a toda velocidad. En su avance se pasa un semáforo en rojo y se estrella con una camioneta. De inmediato, el vándalo se baja del bus y huye.
“El man me iba a dar cuchillo, pero finalmente no”, aseguró el conductor del SITP en medio de la impotencia.
Publicidad
Transmilenio rechazó lo ocurrido y, a través de un comunicado, hizo “un respetuoso llamado de atención a los ciudadanos a evitar este tipo de comportamientos que ponen en riesgo la vida e integridad de nuestros colaboradores, usuarios del sistema y ciudadanía en general”.