Ante un juez de garantías, la Fiscalía le imputó cargos a Gustavo Adolfo Agamez, el hombre capturado esta semana por la muerte de un joven de 15 años de edad en Transmilenio . El martes se definirá si el investigado es enviado a la cárcel.
En la audiencia pública la Fiscalía reveló un video con el que señalan que Gustavo Adolfo Agamez, agredió con un arma blanca a Juan Esteban Alzate, de 15 años de edad, dentro de un bus de Transmilenio y luego huyó del lugar. La riña se inició porque uno de los jóvenes pisó a otro.
La víctima tuvo que ser sacado con serias lesiones del sistema de transporte. Sin embargo, ante la gravedad de las heridas falleció en el hospital Santa Clara de Bogotá.
“No olvidemos que él no solamente le quitó la vida al joven sino que además con este mismo elemento cortopunzante atacó la humanidad de Yohan Steven, que, además de víctima del hecho tiene la calidad de testigo en contra este señor imputado”, indica Saúl León, abogado de las víctimas.
Publicidad
Sin embargo, el abogado defensor del capturado aseguró que su cliente también estuvo en peligro.
No obstante la Fiscalía fue clara en decir que el capturado es el responsable de la muerte del joven en hechos ocurridos el pasado 8 de otubre en horas de la noche en Transmilenio, en el sector de Puente Aranda, que, además, es un peligro para la sociedad, y solicitaron cárcel para el imputado.
Publicidad
El martes se definirá la suerte judicial del capturado, que podría enfrentar una pena superior a los 40 años de prisión.