Policías de Bogotá protagonizaron una persecución a dos sujetos en moto que presuntamente estaban robando celulares
en las calles de la capital del país. La sorpresa fue mayor cuando descubrieron que conductor y parrillero tenían casa por cárcel.
Una cámara de seguridad registró el momento exacto en que terminó el operativo contra estos bandidos. Al verse acorralados, no tuvieron más remedio que rendirse y tirarse al suelo.
Cuando los policías les estaban haciendo la requisa notaron algo extraño en los pantalones de cada uno de los señalados delincuentes. Tras una revisión minuciosa, identificaron que eran brazaletes del Inpec.
Según las autoridades, estos sujetos ya tenían antecedentes por delitos similares y aprovecharon que les habían beneficiado con casa por cárcel para salir a hurtar.
Tras los hechos registrados en Bogotá serán presentados ante un juez de control de garantías. La Policía confía en que sus labores de vigilancia se vean materializadas con una medida de detención intramural que no les permita a estos dos hombres volver a sus fechorías.
Motoladrones en Bogotá persiguieron a su víctima hasta que lograron alcanzarla
En otros hechos de inseguridad en Bogotá, cámaras de seguridad del barrio Normandía segundo sector captaron a unos delincuentes que se fueron detrás de un ciudadano al que pretendían robar. En cuanto los vio, la víctima intentó escapar y salió corriendo, pero los motoladrones en Bogotá
lo siguieron.
Por varios metros fueron tras él en moto, incluso uno de los hampones lo hizo también al trote y, al final, lograron interceptarlo. En su reacción, el peatón pudo lanzar su celular a un antejardín y los sujetos no pudieron llevárselo.
Publicidad
No obstante, estos motoladrones en Bogotá no estaban dispuestos a irse con las manos vacías, de manera que le quitaron dinero y hasta las llaves de la casa.
La comunidad del barrio Normandía les ha pedido a las autoridades que hagan mayor control, especialmente en las noches, cuando los motoladrones en Bogotá abordan a quienes van llegando a sus hogares.
Publicidad