Parece que los habitantes de Bogotá deben estar siempre en alerta ante la inseguridad hay en la capital. Así fue el caso de un ciudadano que logró logró grabar la cara de los ladrones que pretendían robarle el celular.
El hecho sucedió en la calle 80 con carrera 68 y en el metraje se puede ver cómo dos hombres que se movilizaban en una motocicleta se acercaron hacia el ciudadano. En ese momento el parrillero estiró su brazo e intentó raparle el celular.
No obstante, el ciudadano fue mucho más rápido y logró que el sospechoso no le quitara el celular y, aunque fueron segundos de tensión, también pudo grabar la cara de los asaltantes.
En las imágenes se puede ver la cara del conductor de la motocicleta, pero el rostro del parrillero no se logra divisar del todo, ya que llevaba puesto un tapabocas.
#OjoDeLaNoche | Un hombre que por poco pierde su celular a manos de delincuentes, alcanzó a grabar a los sujetos que se movilizaban en moto. Los asaltantes estarían operando en las localidades de Barrios Unidos, Engativá y Suba.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) February 9, 2023
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/UUlB7F2GNN
Estos asaltantes estarían haciendo de las suyas en las localidades de Barrios Unidos, Engativá y Suba.
Publicidad
De acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad, este año se han presentado 8.597 casos de hurtos a personas en Bogotá.
Impactante fleteo captado en video
Publicidad
Una pareja de esposos, que había retirado dinero de un banco para comprar un vehículo, se convirtió en víctima de los fleteros. Los hechos ocurrieron a plena luz del día en el sur oriente de la capital colombiana.
La familia llegaba tranquila en un taxi al barrio Santa Ana, en la localidad de San Cristóbal, pero segundos después de que el vehículo de servicio público se detuviera, arribó corriendo uno de los delincuentes con un arma de fuego, como quedó captado en un video de seguridad.
Los fleteros, según la Policía, habían perseguido por toda la NQS a la pareja de esposos que había retirado dinero de un banco en el centro comercial Mall Plaza, en el sector de Paloquemao.
Los ladrones en moto despojaron a las víctimas, que habían llegado del sur del país, de un bolso en el que llevaban más de 20 millones de pesos y que hacían parte del pago de un vehículo que iban a adquirir en Bogotá.
Publicidad
Las víctimas no pusieron resistencia, pero sus vidas sí estuvieron en riesgo. Según algunos de los residentes del sector, en la misma cuadra se han presentado varios hurtos a residencias y a personas.
La Policía Metropolitana conoció este nuevo caso de fleteo y de inmediato inició una investigación para dar con el paradero de los delincuentes.
Publicidad