Una verdadera trampa mortal sobre plena avenida Caracas, con calle 3 sur, en la localidad de Antonio Nariño, ha provocado varios accidentes que dejan víctimas fatales. En el más reciente caso, un joven ciclista de 18 años falleció.
“Mi hermano es un ángel, es una persona con muchos sueños por cumplir, muchas metas, mucha gente lo quería. Este hueco tuvo la culpa, porque él perdió el equilibrio y no sé quién responde”, comentó Víctor Morales, familiar de la víctima.
La familia del joven fallecido y los mismos vecinos de la zona se unieron en un solo clamor: no más víctimas de las trampas mortales en Bogotá.
“Hay muchas entidades, pero el Distrito nos tiene que responder por eso, porque son impuestos que nosotros pagamos”, agregó Morales.
En el sitio del accidente, el abogado William Mejía, experto en movilidad, explicó que hay un “nexo causal”, pues “si no existiera ese hueco, el chico no se hubiera caído” justo cuando pasaba el vehículo que lo atropelló, “de tal manera que acá en este caso es el Distrito el que tiene que entrar a responder”.
Habitantes de la zona afirma que no se trata de un caso nuevo, pues esa vía principal de Bogotá lleva más de 20 años “presentando este mismo inconveniente”.
Publicidad