Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Chevrolet y Dodge Journey casi provocan accidente de tránsito por cerrarse en avenida NQS

En las imágenes se ve cómo otros agentes viales debieron esquivar a los imprudentes conductores para evitar un accidente de tránsito en Bogotá.

Chevrolet y Dodge Journey casi provocan accidente de tránsito por cerrarse en avenida NQS
Prudencia en las vías, piden autoridades -
TikTok: @soynicolemontoya

La intolerancia parece ser el pan de cada día en las principales vías de Colombia. Un nuevo hecho, que por poco provoca un accidente de tránsito, quedó grabado y se ha hecho viral en las últimas horas. Se trata de dos vehículos, un Chevrolet Sail y un Dodge Journey, que transitaban por la avenida NQS.

>>> Le puede interesar: Accidente en nuevo puente de la carrera 68, en Bogotá, deja una persona muerta

En el video, compartido por la usuaria de TikTok Nicole Montoya Carmona, se ve cómo los carros se empezaron a cerrar cerca de la estación de Transmilenio General Santander.

Luego, empezaron a adelantar a otros vehículos, esto cerca del centro comercial Centro Mayor. Otros agentes viales debieron esquivarlos para evitar tener un accidente de tránsito.

Publicidad

Internautas reaccionaron a las imágenes del video con comentarios como: “Los dueños de Sparks y Aveo son exmoteros no rehabilitados”, “Uno en Bogotá nunca se aburre” y “De Toretto y estos ‘valientes’ está lleno el cementerio”.

Autoridades hacen un llamado a los agentes viales, para que eviten cometer este tipo de acciones que pueden desencadenar hechos lamentables.

Publicidad

¿Cuántas personas han muerto en accidentes de tránsito en Bogotá?


De acuerdo con el observatorio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, citados por El Tiempo, en los primeros siete meses del año 2024 ha habido 117 víctimas mortales en accidentes de tránsito de motos en Bogotá.

>>> Le recomendamos leer: Dos personas mueren en la avenida Boyacá, casi a la misma hora, en accidentes diferentes