Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó uno de los más buscados por robo en Bogotá: se hacía pasar por policía

Se trata de Henry Fabián Ríos, quien incluso tenía circular azul de la Interpol. El sujeto aparecía en el cartel de los más buscados por robo en Bogotá.

Cayó uno de los más buscados por robo en Bogotá: se hacía pasar por policía

Las autoridades reportaron la captura de uno de los más buscados por robo en Bogotá . Se trata de Henry Fabián Ríos, un sujeto que tenía circular azul de la Interpol y era buscado por el delito de hurto.

Se conoció además que Ríos se hacía pasar por miembro de la Policía Nacional.

Henry Fabián Ríos hacía parte del cartel de los más buscados por robo en Bogotá. Su rostro aparece junto a otros señalados delincuentes, que son:

  • Sebastián Aguirre López
  • Denilson Felipe Gómez Ortiz
  • Jonathan de Jesús Rodríguez Bolívar
  • Carlos Andrés García Preciado
  • Yair Daniel Cubides Casas
  • Nestor Darío Pachón Pérez
  • Maicon Estiwar Ochoa Barragán
  • Alias ‘Ovalle’
  • Alias ‘Chamo’
  • Joseph David Urrego García

La Policía Metropolitana de Bogotá también dio otro golpe al microtráfico. En la localidad de Fontibón cuatro hombres y dos mujeres fueron pillados en un taxi, que aparentemente usaban para distribuir estupefacientes.

Los sujetos tenían bolsas de tusi y un cartón de LCD.

Publicidad

Más noticias judiciales de Bogotá
Un doloroso crimen en Bogotá se presentó en las últimas horas. Un habitante del sur de la ciudad descubrió los restos de, al parecer, una menor de edad dentro de unas bolsas de basura. El aterrador hallazgo ocurrió en el barrio Los Libertadores, en la localidad de San Cristóbal.

Se trata de partes de un cuerpo que, según información revelada por el diario El Tiempo, fueron abandonados en una zona llena de basura y escombros. El cadáver fue descubierto sobre las 7:30 de la noche del sábado 4 de marzo.

Publicidad

Una persona notó algo extraño en la sitio y, al revisar lo que estaba tirado, vio los restos de la que sería una menor de edad. De inmediato, llamó al cuadrante para denunciar este crimen en Bogotá.

El mayor Andrés Angarita, oficial de inspección de la Policía Nacional, declaró al medio capitalino que “una fuente humana manifiesta al cuadrante que en unas bolsas negras había un cuerpo sin vida”.

“Llega el laboratorio de la Fiscalía, hace la actividad correspondiente y efectivamente es una menor de edad dentro del contenido de la bolsa”, agregó.

Se estima que la menor de edad asesinada tenía unos cuatro años. Agentes del CTI analizan el hecho.