Durante siete meses las autoridades de Bogotá le siguieron la pista a una banda criminal que se dedicaba a actividades relacionadas con el microtráfico
y a la que denominaron Park Way por la zona donde delinquía, una de las emblemáticas de la ciudad. Por culpa de estos individuos, que incluso dejaban de lado la coca del almuerzo para vender las drogas, el lugar venía sufriendo los flagelos del crimen.
- En temas relacionados: Megaoperativo contra Tren de Aragua y bandas dedicadas a microtráfico, hurto y sicariato en Bogotá
En el sitio, ubicado en el tradicional barrio de La Soledad, en la localidad de Teusaquillo, los delincuentes de la red de microtráfico se habían apoderado de diferentes espacios para vender todo tipo de estupefacientes que ocultaban en su ropa interior.
La general Sandra Hernández, comandante de la Policía de Bogotá, explicó que el operativo consistió de 6 diligencias de registro y allanamiento en las localidades de Bosa, Teusaquillo y Santa Fe.
“Logramos la captura de cinco de estos delincuentes por orden judicial, una más en flagrancia (...) Algunos de ellos tenían anotaciones, especialmente por tráfico y fabricación de sustancias estupefacientes, hurto agravado, lesiones personales y acceso carnal abusivo”, especificó la comandante.
Durante las labores de captura de la banda Park Way también se logró incautar elementos como sustancias estupefacientes, municiones y un arma de fuego.
En el marco del #PlanChoque360 la Policía Nacional en la capital del país, logró desmantelar la estructura delincuencial conocida como ‘Park Way’, quien afectaban el reconocido parque de la localidad de Teusaquillo con la comercialización de drogas.#UnidosContraElDelito pic.twitter.com/jDMVxSS0v2
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) September 7, 2023
Publicidad