Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó banda señalada de asaltar Starbucks, Masa y Pecado Capital: ¿un respiro para la capital?

Las autoridades identificaron que estos presuntos ladrones de restaurantes y buses participaron en robos de los establecimientos Masa, Pecado Capital, Starbucks y la cervecería BBC. Así se logró su captura.

Tras un gigantesco operativo de las autoridades se logró la captura de los presuntos ladrones de los restaurantes Masa, Pecado Capital, Starbucks de la calle 116 con carrera 17 y una cervecería ubicada en el sector de Corferias que tenían azotada a Bogotá.

En simultáneo, durante la mañana de este 12 de abril, en trabajo conjunto entre la Policía Sipol y Sijín, y la Fiscalía Seccional de Bogotá, se realizaron cinco allanamientos en las localidades de Bosa, San Cristóbal y Usme y en el municipio de Soacha.

Un video que registró una cámara de seguridad de un bus intermunicipal fue clave para lograr identificar a los presuntos responsables de varios atracos masivos en Bogotá.

En las cuatro capturas que las autoridades han hecho hasta el momento cayeron: alias Mogolla (cabecilla de la organización), alias Balanda, alias Andrés y Jimmy. Deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

El detalle que permitió la captura de banda que robó en Starbucks, BBC, Masa y Pecado Capital

Luego de que Noticias Caracol compartió el video donde se logró apreciar el rostro de los delincuentes, esto en medio del atraco de un bus intermunicipal, la Policía siguió su rastro y se percató de un importante detalle: los señalados ladrones siempre utilizaban las mismas prendas de ropa en los atracos.

Publicidad

Se estima que las fechorías efectuadas por estos señalados delincuentes superan los 200 millones de pesos.

Las autoridades indicaron que no fue fácil capturar a los presuntos delincuentes, pues hubo dificultades en el momento en que un juez debió emitir las órdenes de captura porque muchas de las víctimas no lograron o no quisieron presentar la denuncia.