Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caso Dilan Santiago Castro: ¿por qué todavía no hay ninguna persona capturada por el crimen?

Los investigadores se encuentran reconstruyendo todo el material probatorio para dar con el paradero de los criminales que le arrebataron la vida a Dilan Santiago Castro. Se están analizando algunas huellas que se encontraron en su cuerpo.

¿Por qué todavía no hay ninguna persona capturada por el crimen de Dilan Santiago Castro?

Una semana después de conocerse el homicidio de Dilan Santiago Castro, avanzan las investigaciones para esclarecer este crimen. Precisamente, las pesquisas han dado varios giros.

Luego de conocerse el dictamen de Medicina Legal, donde se pudo determinar la causa de la muerte del pequeño, que fue por asfixia mecánica, los investigadores han tenido que cambiar el enfoque y la forma hacia dónde se dirigen las pesquisas.

Es por eso que hasta el momento no hay ninguna persona capturada o sindicada de este crimen, que causó conmoción en todo el país.

Se siguen indagando a las personas que estuvieron cerca del menor de edad antes de que ocurriera la tragedia. Cabe recordar que la Fiscalía dijo que el cuerpo del pequeño fue movido en repetidas ocasiones del lugar donde ocurrió el crimen.

Así la situación, los investigadores se encuentran reconstruyendo todo el material probatorio para dar con el paradero de los criminales. Se espera que en los próximos días se tenga el último informe de Medicina Legal con los resultados de laboratorio, pues se le tomaron muestras a cada órgano para determinar qué hay más allá del crimen.

También se están analizando algunas huellas que se encontraron en su cuerpo.

Publicidad

Partiendo de este caso, un grupo de padres de familia, cuyos hijos han sido asesinados, se reunió a las afueras del búnker de la Fiscalía y clamaron por justicia para sus pequeños.

Me separaron para siempre de mi hijo, a él lo abandonó la mamá”, indicó Edwin Guerrero, papá de un menor asesinado.

Publicidad