Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a presunto integrante de banda Satanás por ataque a carnicería en Bogotá

Este sujeto habría participado en el ataque sicarial a una carnicería en Kennedy, donde murió un comerciante y otras cuatro personas resultaron heridas. Se dice que alias Satanás estaría detrás del crimen.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura de un sujeto que estaba en el cartel de los más buscados en la capital colombiana. Se trata de un señalado integrante de la banda Satanás.

El operativo se dio en las últimas horas y se investiga si este individuo estaría relacionado con el ataque sicarial a una carnicería en la localidad de Kennedy, donde murió un comerciante y otras cuatro personas resultaron heridas, aparentemente por el no pago de una extorsión.

"Este es un paso muy importante que ha dado la autoridad. Hubo herramientas, cámaras que se tenían de inteligencia, pruebas que nos aportaron diferentes actores que, gracias a lo que hemos planteado de los carteles de los más buscados, nos han dado información. Eso es lo que permite dar este resultado. Es uno muy importante, pero que tenemos que seguir en el esfuerzo de desarticular todas las bandas que operan en Bogotá", manifestó el alcalde de la ciudad, Carlos Fernando Galán.

Entretanto, avanza la judicialización de este sujeto que hace parte del cartel de los más buscados en la capital del país.

Video de atentado en carnicería de Bogotá

Publicidad

Noticias Caracol obtuvo el video que muestra cómo dos sicarios en moto asesinaron al comerciante en esta carnicería de Bogotá e hirieron a cuatro de sus empleados, en hechos ocurridos en el barrio Valladolid, de la localidad de Kennedy.

Los sicarios detuvieron la moto junto a un paradero del SITP. Tanto parrillero como conductor se bajaron del vehículo y corrieron hacia el local, desatando el tiroteo.

Publicidad

Quienes estaban en la calle a esa hora salieron corriendo a cubrirse de los disparos que se oyeron dentro de la carnicería de Bogotá, que, según dicen, fueron por lo menos 15.