Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturada madre de bebé que tenía signos de violencia y murió en el Hospital de Kennedy

Además de la captura de la mujer, las autoridades continúan con operativos para la detención de otros posibles implicados en el caso de la bebé que falleció en el Hospital de Kennedy.

Thumbnail

Este 22 de agosto de 2024 se dio a conocer que el CTI de la Fiscalía capturó a la madre de Arianis Isabel Robles , la menor de un año que presentaba signos de violencia sexual y falleció en el Hospital de Kennedy, en Bogotá.

>>>> Le recomendamos: En Kennedy, dos hombres son arrojados desde un taxi y uno muere en el lugar

La detención se produjo en horas de la mañana en el barrio Bellavista, de la localidad de Kennedy. Labores investigativas del CTI permitieron determinar que esta mujer, al parecer, sería una de las responsables de la muerte de la pequeña Arianis Isabel Robles.

Además de la captura de la mujer, las autoridades continúan con operativos para arrestar a otros posibles individuos implicados en el caso de la bebé que falleció en el Hospital de Kennedy.

Publicidad

Al parecer, los capturados serían imputados por los delitos de homicidio agravado y acceso carnal abusivo.

Madre de la Arianis Isabel Robles, bebé que falleció en el Hospital de Kennedy
Captura de la madre de la Arianis Isabel Robles, bebé con signos de violencia sexual que falleció en el Hospital de Kennedy.
Cortesía.

Publicidad

¿Qué pasó con

Arianis Isabel Robles

?

El 14 de agosto de 2024, la madre de la bebé llamó a la línea de emergencias 123 solicitando asistencia médica urgente.

El Teniente Coronel Pascual González, oficial de guarnición, explicó que recibieron información del ingreso de una menor al Hospital de Kennedy, "la cual llegó sin signos vitales y es acompañada por su progenitora. De manera inmediata, nuestras patrullas llegan al hospital, verifican la situación y, efectivamente, la menor ya se encontraba fallecida. Se solicita la inspección técnica al cadáver que la realiza el CTI, quien articulado con Medicina Legal determinará cuáles fueron las causas o manera de muerte”.

Las primeras evaluaciones médicas en el hospital revelaron que la pequeña Arianis presentaba signos de violencia sexual, lo que llevó a que el caso fuera remitido de inmediato a la Fiscalía. Las autoridades ya han asumido la investigación y están indagando sobre la posible responsabilidad de familiares o personas cercanas a la niña.

Publicidad

>>> Puede interesarle: Bebé embera muerta en Parque Nacional "no estaba siendo llevada a controles": Bermont