Un policía retirado reaccionó a un intento de atraco en un restaurante en el sur de Bogotá y mató a quien intentó asaltarlo y a quien se supone era su cómplice.
El policía retirado fue capturado y se encuentra en la estación de la localidad de Antonio Nariño.
En cámaras de seguridad quedó registrado el hecho. Las imágenes muestran cómo uno de los señalados ladrones, que porta un tapabocas y viste de negro, ingresó al establecimiento y amenazó con arma de fuego a los comensales de una mesa.
Posteriormente, el policía retirado se levantó y con tal de impedir el hurto accionó su arma de fuego.
Desde varios ángulos es posible observar cómo el hombre que ingresó a asaltar el restaurante queda tendido en vía pública. El señalado compinche intentó huir en una motocicleta, pero también murió.
Publicidad
El señalado ladrón a bordo del vehículo de dos ruedas se estrelló metros más adelante tras recibir un impacto de bala.
José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, entregó los detalles del hecho: “El segundo de ellos que yace 50 metros del restaurante, es una persona que tiene antecedentes por porte ilegal de armas, hurto y amenazas. Entre la inspección que se hace se le encuentra en su poder cuatro celulares de mediana y alta gama. Dispositivos de los cuales estamos verificando la procedencia”.
Publicidad
En este momento la Policía Metropolitana de Bogotá hace presencia en la zona y sigue recopilando más videos para poder esclarecer estos hechos.