Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cámaras captaron el brutal homicidio de un comerciante en Bogotá

El comerciante asesinado se encontraba al frente de un establecimiento de frutas cuando fue atacado por un sicario que le disparó en repetidas oportunidades.

El caso ocurrió en el barrio Ciudad Montes, donde la víctima salía junto a una mujer de un local de frutas
El caso ocurrió en el barrio Ciudad Montes, donde la víctima salía junto a una mujer de un local de frutas -
Foto: X @ColombiaOscura

En el barrio Ciudad Montes, ubicado en la localidad de Puente Aranda, Bogotá, un comerciante fue asesinado a tiros por un sicario en plena vía pública. El sujeto, acompañado por una mujer, salió de un local de frutas cuando fue abordado por un sicario. Este acto brutal fue captado por cámaras de seguridad.

El atentado se desencadenó cuando la pareja salía del establecimiento. En el video se observa cómo el comerciante, que vestía camiseta negra, guarda algo en un morral mientras su acompañante lo mira.

Instantes después, ambos se disponen a caminar hacia el filo del andén. Ella continúa hacia la calle, pero él no baja de la acera.

En un momento decisivo, un hombre con casco y chaqueta, que previamente observaba desde la distancia, se acerca rápidamente al comerciante. En menos de un segundo, saca un arma y se encuentra cara a cara con la víctima, quien intenta huir dando dos pasos hacia el lado contrario.

Sin embargo, sus esfuerzos resultan en vano, ya que recibe un disparo en la cabeza que lo hace caer al suelo, entre el asfalto y bolsas de basura. Impactada ante el primer tiro, la mujer se gira y se encuentra con el cuerpo de su acompañante en el suelo.

Publicidad

Las personas que presencian el acto huyen del lugar. Minutos después, llegan dos jóvenes al sitio, seguidos por más ciudadanos que rodean el cuerpo de la víctima. La comunidad, impactada por este acto de violencia, se moviliza en busca de respuestas y justicia ante la escalada de intimidaciones contra comerciantes en la capital.